Somos una empresa importadora y comercializadora de acabados y recubrimientos para la construcción.

     

      • Servicio y Asesoría:

        Nos involucramos en tu proyecto proponiendo los acabados ideales para cada cliente / proyecto en base a entender las necesidades especificas en base al uso, acabado, formato, presupuesto, diseño y tendencias.

     

      • Venta directa / Alianza directa con fábrica:

        Sin intermediarios y buscando ofrecer el mejor servicio con la respuesta más rápida, las mejores condiciones y mejor costo para nuestro cliente.

     

      • Flexibilidad / Capacidad de adaptación al cliente y proyecto:

        Cada cliente y proyecto son distintos y lo tratamos individualmente adaptándonos a sus necesidades, ideas, tiempos y presupuesto. De manera individual buscamos soluciones viables y creativas para cerrar proyectos exitosos.

     

      • Solución integral en acabados con variedad en diferentes líneas de productos de acuerdo a las necesidades de los clientes:

        Variedad en productos y materiales para diferentes usos y aplicaciones en los proyectos. Amplio portafolio para todos los gustos y necesidades.

     

      • Calidad / Garantía y confianza:

        Te ofrecemos los mejores productos al mejor precio, garantizando todos nuestros productos por su calidad y ofreciendo un excelente servicio y asesoría.

     

      • Manejamos productos muy novedosos, con diseño, fabricados con tecnología de última generación y amigables con el medio ambiente.

        El origen de nuestros productos: España, Italia, Turquía, China, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil entre Otros

     

    • Empresa Orgullosamente Mexicana conformada por personas con amplia experiencia en el ramo de la construcción, diseño y arquitectura así como en la importación y comercialización.
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    ¿En qué puedo ayudarte?